El Portal de Caseros

PLANTEL EN PROBLEMAS ECONOMICOS.

Almagro vive un año dramático. Los problemas institucionales, políticos y económicos parecen no tener fin: Renuncias de directivos, idas y vueltas, cambio de entrenador, solvencia financiera, y la lista continúa. Ante ello, la actividad principal de la institución se ve empañada por todas las vicisitudes y es difícil trabajar.

El jugador Juan Ignacio Brown. asi lo reflejo a la prensa:
“En primer lugar, nos deben mayo y junio del torneo anterior, y septiembre y octubre de este año. Hoy me pidieron plata varios compañeros para viajar porque ya no tienen ni para ir a entrenar. Esto viene de hace un tiempo largo, es consecuencia de que (Héctor) Sluga haya propuesto la reducción de sueldos y ahí comenzó la debacle. Estábamos muy bien y ni siquiera nos podíamos ir de pretemporada, todo eso fue influyendo”, arrancó “El Tatita”.

Acá uno no tiene con quien hablar. Solo puede hacerlo con (Osvaldo) Gómez y (Pedro) Borisyuk, pero después no hay nadie más. Uno necesita algo y no aparece gente. Estos empresarios que habían prometido venir a comer asado con nosotros para afianzar el vínculo con el plantel jamás aparecieron. No atienden el teléfono, prometieron cosas que jamás cumplieron, como Sluga y otros dos que estaban con él; ahora aparece como candidato en San Lorenzo y en Almagro jamás apareció”
“No hay caras visibles con quién hablar, por momentos nos tenemos a quién dirigirnos cuando faltan elementos de trabajo, al igual que pasó en la etapa anterior; no se lava la ropa, no sabemos si entrenamos en el predio o en la cancha, es complicado. Nadie nos pinta un panorama de lo que puede pasar en el club. Hay personas que nos tocaron el bolsillo y después se borraron. Estamos a los ponchazos con la gente que trata de sacar el club adelante. La verdad es que estamos mal, muy calientes”, continuó diciendo Brown.

“Siento que me tomaron el pelo, son cosas que duelen y esto la gente lo tiene que saber. No le esquivo a lo deportivo pero la realidad es que si Almagro sigue por este camino le va a ir muy mal. Nosotros, los jugadores, más que nadie queremos ganar, lo único que podemos hacer para que nos paguen es eso. Somos conscientes de que si perdemos en la cancha después nos devaluamos”, reflexionó Juan Ignacio.

Por último, agregó: "Bazán Vera es una persona excelente que vino a aportar. Nos va a venir muy bien, el quiere seguir ganando cosas en el fútbol. Desde el momento en que llegó dijo que estaba con nosotros a muerte".


Almagro: Todo Listo Para Hoy.

Con el equipo confirmado por el entrenador Dalcio Giovagnoli, se conoció la lista de 19 jugadores concentrados desde ayer domingo por la noche en el H

Almagro: No Corre, Ni Trotta. Derrota Ante Chacarita

En el cierre de la décima fecha de la Primera B Nacional, Almagro y Chacarita Juniors se enfrentaron en el estadio Tres de Febrero, con la necesidad u

"a Perro Flaco No Le Faltan Pulgas" - Por: Rubén Estevez

Un viejo refrán dice que "A perro flaco, no le faltan pulgas", indicando que quién padece problemas, parece que estos se suman y en esta historia el "

Almagro:sin Rumbo, Nueva Derrota

En Córdoba, Belgrano fue superior y le ganó por 2 a 0 a Almagro. Novaretti y Gigli, uno en cada tiempo, anotaron los tantos del ganador. Sobre el fina

El Pirata Arrasó A Un Barco... Que Se Hunde.

El partido en Córdoba frente a Belgrano, seguramente el equipo mejor estructurado, con infraestructura, técnico y plantel de 1ra. división, logre o no

Se Mató Una Promesa. Ramiro Vergini

Deciamos en una nota anterior que al tricolor cual perro flaco nunca le faltan pulgas, fuimos proféticos ya todas las vicisitudes padecidas por el pla

Almagro:desahogo

El Tricolor llevaba 3 derrotas y ademas el plantel estaba golpeado por la muerte del defensor Ramiro Vergini, hace unos dias tras un accidente tragi

La "sombra" De Bazan Vera Desperto A Los Tricolores.

El viernes en J. Ingenieros ambos equipos llegaron al match arrastrando situaciones particulares que sin duda influyeron en el ánimo de los jugadores.

Vueve Maciel???

ALMAGRO: VAN POR OTRO DE EXPERIENCIA ¿Sale un Pancho? La CD del Tricolor le puso el ojo a Francisco Maciel, aunque el jugador espera otras oferta

Nueva Derrota

Almagro cayó como visitante 2-1 frente a Atlético de Rafaela y continúa en el fondo de la tabla. Bazan Vera convirtió el único tanto tricolor. Fue

El Pincha No Pudo Con El Calamar

Con gol de Vizcarra de cabeza Platense, le ganó 1-0 a Estudiantes y logró el primer ascenso a la B Nacional

Estudiantes Ba Y Platense Definirán El Ascenso El Próximo Miércoles

Jugarán en cancha de Lanús el miércoles 2 de Mayo a las 19.10. El ganador será el campeón y jugará la próxima temporada en la B Nacional.

Detuvieron A Otro Sospechoso Por El Crimen Del Canillita

Un hombre fue detenido acusado de ser otro de los autores del crimen de Carlos Fabián Manduca, de 49 años, el diariero en Caseros

La Chilinga Y La Que Faltaba En Ritual De Carnaval

Te esperamos desde las 19 horas en el Playón Municipal de Caseros,  calle Alberdi y Medina para cerrar los festejos del carnaval 2018.

El Alucinante Viaje De Patricio Rey

En el Teatro Xirgu Espacio UNTREF, el sábado 30 de septiembre a las 23:30 se proyectará nuevamente el documental "El alucinante viaje de Patricio Rey"

La ópera Llega A La Comunidad De La Línea Urquiza

#OperaSobreRieles, una iniciativa de Metrovías para llevar el arte a la Línea Urquiza.

Plan De Mejora De La Línea Urquiza

En el marco del Plan de Mejora que Metrovías implementa en la Línea Urquiza, se inició la intervención de las estaciones Artigas, Libertador, Devoto, Lynch y Martín Coronado.

Chau Mixterix En El Olmedo - Teatro En Ciudadela

El día sábado 18 de marzo a las 20.30 horas en la Sede Cultural Ciudadela se presentará la obra cómica de Mauricio Kartun sobre el paso de la adolescencia a la adultez. Entrada libre y gratuita.

Teatro En Santos Lugares, “si Me Querés, Quereme Trans”

El sábado 4 de marzo a las 21 horas en el Cine Teatro Ocean cito en (Av. La Plata 3530) se realizará una obra que habla del respeto y el amor en las diferencias. El mismo es con entrada libre y gratuita.

Graves Incidentes Y Poco Juego En Almagro 0 - Parana 1

En un partido que terminó con incidentes entre la popular de Almagro y la policía, el local se queda cada vez más lejos de la punta y siguen los problemas en el club. El “Tricolor” tuvo un partido difícil contra un Atl. Paraná que no pelea la punta pero se paró firme de visitante.