Verificación Técnica Vehicular (VTV)

( 1 Vote ) 

El Ente Regulador de la Verificación Técnica Vehicular informa que se encuentra vigente la tramitación de la Pre-Verificación integral de automóviles, tanto particulares como de taxis, remises o transporte escolar pertenecientes a este distrito.

Para dicho trámite es imprescindible contar con la siguiente documentación: cédula verde, registro o documento de identidad, tarjeta GNC, si posee; además título o tarjeta de seguro obligatorio.

El horario de atención es de lunes a viernes de 06 a 20 Hs. (solo se toman vehículos hasta las 18 Hs.), y los sábados de las 06 a 14 Hs.

En caso de lluvia, tomar en cuenta que, en Ciudadela, se encuentra otra planta, cubierta, en Av. Gaona 4408, Tel. 4653-0459, ya que la de Caseros no opera bajo esas condiciones climáticas.

En tal sentido se aclara que la planta de Caseros fue trasladada unos 200 mts. del lugar de origen, siempre en el Playón de Estacionamiento del municipio, muy cerca de la calle Murias.

Para mayores detalles comunicarse al 0800-222-6707; o consultar con la página: www.ervtv.gov.ar; reclamos al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Compartir este artículo